¿Te lo vas a perder? Sube ya aquí tu App: http://www.appinnovation.com.pe/
]]>Los Premios APP Innovation conceden 6 premios a las mejores aplicaciones en español de cada una de las siguientes categorías; infantil y juegos, entretenimiento, corporativa y responsabilidad social, deporte y salud, turismo y viajes y financiera. Además un premio especial para la mejor idea para el desarrollo de una aplicación. Recientemente han comunicado su nueva colaboración con Beem Ray, empresa cuya actividad es la medición del comportamiento del consumidor en aplicaciones a través de su plataforma inteligente. Beem Ray ofrece una plataforma de marketing contextual y mediciones en APPs durante todo un año, con un valor de mercado de más de 50.000 usd (limitado a 20K data points al mes). Este magnífico premio estará ahora también a tu alcance participando en esta primera edición de los premios App Innovation Latam.
Esperamos tu participación: http://www.appinnovation.com.pe/
¿Cómo participar?
Para participar en los premios APP Innovation Perú 2015, las empresas y personas físicas desarrolladoras de aplicaciones en español, pueden presentar su candidatura, así como también las marcas y productos propietarios de dichas aplicaciones. Las bases de los Premios APP Innovation, están disponibles en la web www.appinnovation.com.pe El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el 20 de octubre de 2015.
El jurado:
Para elegir a los ganadores, se contará con un jurado compuesto por profesionales y expertos de reconocido prestigio del sector de la tecnología y las comunicaciones como Sixto Arias, CEO de Mobile Marketin Association en España; Alexander Gómez, Country Manager de Wayra Perú; María Dolores Peche, experta en Gobierno electrónico en la OEA; Gonzalo Villarán, Director de UTEC Ventures, entre otros.
El eje principal de todo el proyecto fue un viaje a través del cual los invitados estuvieran en contacto con los elementos más icónicos de la marca para adentrarse en el futuro de la nueva estrategia de Coca-Cola.
Un espacio inesperado, una nave de más de 5.000m2 en el que se realizó una transformación única para recibir a los invitados en un jardín de más de 1.000m2 que representaba la estación felicidad, el origen de este apasionante viaje, en la que se podía revisar parte de la historia de la compañía en pantallas de agua y un photocall de led que se convirtió en uno de los protagonistas de la noche. Desde la llegada de los asistentes, la música, uno de los territorios en los que Coca-Cola tiene más relevancia, tuvo una presencia permanente con un grupo de jazz, un saxofonista que interpretó algunos jingles de la compañía durante la presentación de contenidos y una actuación coral de Carlos Jean acompañado de una arpista, un cuarteto de cuerda, un pianista y un clarinetista.
Para la presentación de la nueva estrategia de “marca única”, se planteó un modelo de comunicación muy teatral en el que la importancia recaía en los ponentes, Miguel Ángel Furones, presidente de Publicis Iberia, Esther Morillas, marketing manager de marca Coca-Cola y Jorge Garduño, el nuevo director general de Coca-Cola Iberia. Como invitados en primera fila se contó con la asistencia de Marcos de Quinto, vicepresidente mundial de Coca-Cola y CMO, Sol Daurella, presidenta de CCIP yDan Sayre, presidente europa occidentalde Coca-Cola.
Según Antonio León, CEO de quidquid, «este proyecto ha supuesto una experiencia increíble, no sólo por la responsabilidad de haber sido elegidos como compañeros de viaje de Coca-Cola, sino por la puesta en marcha de nuevos procesos que nos han permitido gestionar equipos de trabajo de 80 personas».
Además de gestionar algunas de las acciones de Hospitality de Coca-Cola desde el año pasado, quidquid ha colaborado en los 3 últimos grandes proyectos de la Compañía desde el mes de diciembre de 2014, su convención, las presentaciones de la nueva marca única a clientes durante más de un mes y la presentación a stakeholders del pasado 4 de marzo.
]]>El lugar escogido fue la sede de Citroën en las Tablas, donde se celebró que los próximos dos años Citroën será el proveedor oficial de vehículos de la Fundación Alberto Contador y del equipo ciclista Tinkoff-Saxo, cuyo jefe de filas es el deportista español.
En el evento no podía faltar el gran ciclista madrileño, Alberto Contador, ganador de dos Tours de Francia, dos Vueltas a España y un Giro de Italia. El deportista estuvo presento apoyando a los equipos y presentando la nueva equipación ciclista con el logotipo de Citroën.
Citroën cederá en total 24 coches, de los cuales siete acompañarán a las jóvenes promesas del pelotón del equipo del español. El modelo Citroën C5 CrossTourer será el coche de competición de los equipos Speciallized-Sub 23 y Flex-Junior, el Citroën Jumpy Multispace tralsadará a los corredores y el Citroën Jumper será el encargado del material.
]]>En España, algunos proyectos históricos de la agencia, como la convención de Coca-Cola o la fiesta de Telva, han sido especialmente interesantes por los cambios y novedades conceptuales y estéticas que sirvieron de arranque de su implementación; ejemplos de dedicación y buena relación con la marca. Por otro lado han sido ocho los proyectos diseñados y ejecutados para Citroën y su nueva línea DS en veinte días en el mes de diciembre que convivieron con otros realizados para Adecco, BBVA, DSM, Johnson&Johnson, el MAGRAMA o la Fundación Biodiversidad entre otros.
En LatAm, la oficina limeña sigue su buena marcha. A los proyectos gestionados en Lima, Paracas, Huancayo, etc; para clientes como Telefónica, El Comercio, Rimac, Ripley, UTEC, Inversiones Menorca, Pacífoco Seguros y Mensajeros de la Paz; se han unido algunos otros en Buenos Aires y en el DF mexicano.
En resumen, quidquid ha cerrado este último trimestre con un incremento en la facturación de un 10% comparado con el mismo periodo de 2013 en España y con un 200% en Perú.
]]>Alrededor de este edificio se congregaron ilustres personalidades para celebrar que, en tan solo dos años de vida, la UTEC se ha convertido en una de las más punteras en el ámbito de la ingeniería del Perú. El magnate minero Eduardo Hochschild confía en que pronto se convierta en una de las mejores universidades de ingeniería del mundo.
quidquid se encargó de ambientar los diferentes espacios que albergaba la sede, en los que se exhibió una exposición de proyectos y diseños realizados por los alumnos, como también las máquinas más modernas de la universidad que estaban en completo funcionamiento.
Los invitados, entre ellos el premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa, pudieron disfrutar de las nuevas instalaciones de la UTEC y ver las ideas de los futuros ingenieros de su país.
]]>La evolución de quidquid en Perú no solo ha permitido seguir colaborando con clientes ya conocidos como Nicolás Fuchs, el cual volvió a confiar en la agencia a la hora de organizar su conferencia de presentación en el Inca-Dakar Series, también trabajar en nuevos retos.
A lo largo de cuatro días, quidquid se desplazó al desierto de ICA, para organizar el Desafío Inca-Dakar Series, pudiendo demostrar creatividad al enfrentarse a las difíciles condiciones del lugar. Para ello quidquid innovó con unos ambientes de descanso que se convirtieron en el mejor de los oasis para los pilotos.
No solamente el motor fue protagonista de los eventos de quidquid, sino también el sector de la comunicación en la provincia de Huancayo. quidquid tuvo la oportunidad de trabajar mano a mano con el diario EL COMERCIO, uno de los periódicos más activos del Perú desde hace 175 años, inaugurando su nueva planta de impresión. La celebración, a la cual acudieron directivos, empresarios y autoridades locales, ofrecía una visita por la planta, que se amenizó con bailes y actuaciones musicales.
]]>