Organización de los Premios a la innovación para mujeres rurales en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

El pasado día 15 de octubre tuvo lugar la IV Edición de los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en el que la Agencia de Comunicación y Eventos quidquid ha sido la encargada de su organización, coordinación y producción.

quidquid repite por tercer año consecutivo como agencia de los Premios, los cuales fueron entregados por el Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.

Estos galardones tienen como finalidad distinguir las iniciativas más originales e innovadoras impulsadas por mujeres en el medio rural con el fin de contribuir al desarrollo sostenible del medio rural. En esta IV Edición han resultado galardonados tres proyectos que premian desde la actividad empresarial enfocada a la preservación de la biodiversidad, la generación de empleo en el medio rural y el fomento de un modelo productivo ecológico como de los aspectos culturales y sociales.

 

Organización de los Premios a la innovación para mujeres rurales en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambientemaster
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.