La agencia quidquid Perú colabora en el Tour de la Copa del Mundo y organiza una pre-inauguración exclusiva para BBVA Continental.

La delegación de quidquid en Perú ha organizado en un mismo día dos eventos muy diferenciados, uno relacionado con el mundo del deporte y otro cultural y artístico. Por un lado, el pasado miércoles 22, tuvo el honor de recibir de la mano de Joe Quispe la Copa del Mundo de Fútbol en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, antes de su traslado a Brasil. Allí gestionó la asistencia de los aficionados peruanos que la recibieron con entusiasmo y pasión. Ésta sirvió de antesala a la gran exposición y actividades que se realizaron en el Parque de la Exposición dos días después. Ese mismo miércoles, quidquid, organizó el cóctel de pre-inauguración de la exposición “Mas acá de la imagen” de Vik Muniz, dirigido exclusivamente a clientes Premium de BBVA Continental. A dicho evento asistieron cerca de 400 personas, que además contó con la presencia del propio artista. quidquid es una agencia de creatividad y producción de eventos con sede en Lima, Madrid y Barcelona cuyo objetivo es mejorar la imagen y el posicionamiento de las marcas para las que trabaja así como sus relaciones con los distintos públicos con los que se relacionan. Algunos de sus clientes son Adecco, Centro de Innovación BBVA, Fundación BBVA, MAC, Nicolás Fuchs, Joe Quispe y Red de Energía del Perú. Ver más imágenes aquí: (LINK)

La agencia quidquid Perú colabora en el Tour de la Copa del Mundo y organiza una pre-inauguración exclusiva para BBVA Continental.master

00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.