gastom

La agencia quidquid organiza el estreno del documental ‘Finding Gastón’

El pasado miércoles 19 de marzo, el Centro Comercial Jockey Plaza de Lima fue elegido como emplazamiento para el estreno del documental ‘Finding Gastón’ auspiciado por Telefónica. La première fue presentada por el mismo Gastón Acurio que comentó que “la película relata el carácter y la historia de un país, Perú, que quiere darse a conocer al mundo a través de su cocina”. Quidquid organizó el after party del estreno al que asistieron más de 500 invitados transformando el espacio en costa, sierra y selva peruana en el que la decoración y la gastronomía típica de cada zona fueron las protagonistas animando la noche con la sound track de la película y con un show diseñado para el evento. quidquid es una agencia de creatividad y producción de eventos con sede en Lima, Madrid y Barcelona, cuyo objetivo es mejorar la imagen y el posicionamiento de las marcas para las que trabaja, así como sus relaciones con los distintos públicos con los que se relacionan. Algunos de sus clientes son Adecco, Telefónica, Coca Cola, Mercedes Benz, Banco y Fundación BBVA Continental, MAC, Nicolás Fuchs, Herbalife y Red de Energía del Perú. Click para ver más fotografías

La agencia quidquid organiza el estreno del documental 'Finding Gastón'master
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *