acutecw

quidquid crece mediante la integración de Acute Creative Workshop

“Nuestro principal objetivo en este momento es incrementar nuestra aportación de valor a nuestros clientes mediante la integración de nuevas disciplinas y nuevos servicios afines a nuestro negocio basándonos en el talento, la calidad, la honestidad, y la eficiencia”, así resume Antonio León, consejero delegado de quidquid, el acuerdo alcanzado con el estudio de diseño Acute Creative Workshop. “Estamos en uno de los mejores momentos de la historia de quidquid“, prosigue, “gracias a la renovación de la confianza de clientes históricos de la agencia, las nuevas relaciones establecidas con nuevas marcas y las excelentes noticias de nuestra aventura latinoamericana y pensamos que es el momento de seguir avanzando hacia un modelo de agencia abierto y colaborativo que nos permita acompañar a las marcas con las que trabajamos de una manera natural y permanente”. La llegada de Acute Creative Workshop a las oficinas de quidquid se ha materializado hace un par de meses y pretende convertirse en generador de nuevas líneas de negocio, tales como proyectos de branding, proyectos digitales y la aplicación y desarrollo de técnicas infográficas avanzadas a publicidad, un nuevo campo en el que Acute Creative Workshop ha sido pionero. Según Antonio León, “tenemos un conocimiento muy profundo de la personalidad y necesidades de nuestros clientes, su reconocimiento como partners de confianza en grandes proyectos corporativos e institucionales, activaciones y proyectos BTL, y queremos poner a su disposición la misma disponibilidad y excelencia, marca de la casa, para optar a nuevas oportunidades de colaboración”.   quidquides una agencia de creatividad y producción de eventos con más de 13 años de experiencia con sede en Madrid, Barcelona y Lima. Algunos de sus clientes son Adecco, Automóviles Citroën, Ayuda en Acción, Banco Azteca, BBVA, BBVA Continental, Cámara Española de Comercio Perú, Centro de Innovación BBVA, Coca-Cola Iberia, DSM, Fundación BBVA, Fundación BBVA Continental, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Museo de Arte Contemporáneo de Lima, Red de Energía del Perú, The Aspen Institute, The Walt Disney Company, Unidad Editorial. Acute Creative Workshop es un estudio de diseño multidisciplinar, fundado por un conjunto de diseñadores, arquitectos y publicistas. Está orientado a dar soluciones integrales de diseño y publicidad, con especialización en branding, diseño digital, UI/UX y visualización 3d. Algunos de sus clientes son SALUSPOT, UNICEF, ALAIN AFFLELOU, BJUMPER o GLOBAL SWITCH.

quidquid crece mediante la integración de Acute Creative Workshopmaster
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *