quidquid organiza un evento internacional deportivo para Red Bull

El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid un encuentro internacional deportivo de la empresa Red Bull organizado por la agencia quidquid.

Un evento interno, que haciendo referencia al famoso logotipo de la bebida energética fue bautizado como “La Copa del Toro” y juntó en la capital a 19 selecciones nacionales que se enfrentaron en un torneo futbolístico y un concurso para elegir a la mejor cheerleader de los equipos allí congregados.

La fase clasificatoria se celebró en la Ciudad Deportiva del Real Madrid de Valdebebas y semifinales y final, en el Estadio Santiago Bernabéu. Finalmente, “La Copa del Toro” se quedó en España, ya que la selección nacional se impuso en la final a Austria y quedó segunda en el apartado cheerleaders, por detrás de Rusia.

La fiesta congregó a unas 700 personas y contó con la participación de Fran Robles, campeón nacional de corte de jamón que ayudó a los participantes a superar los calores de la época con sus suculentos platos del tradicional producto español.

quidquiddon’t stop

quidquid organiza un evento internacional deportivo para Red Bullmaster
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.