quidquid organiza las Rutas del Citroën DS3 en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla

El Citroën DS3 salió a la venta en 2010 y fue considerado mejor coche del año por la revista Top Gear. Para presentarlo en sociedad, la agencia quidquid puso en marcha durante los pasados meses de marzo y abril una acción en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

La acción tenía un doble objetivo: exposición de marca y búsqueda de prescripción. Para lograrlos, buscamos la colaboración de algunos de los sitios y restaurantes más conocidos y de moda de cada ciudad en cuyas puertas aparcábamos nuestra caravana de DS3. Dentro de cada establecimiento nuestros embajadores de la marca seleccionaban aleatoriamente a un grupo de comensales a quienes Citroën DS3 invitaba ofreciéndoles la posibilidad de conocer y probar el coche. Los coches llevarían a cabo diferentes recorridos por zonas habituales de este perfil de consumidores y repetirían la mecánica tanto en desayunos, como en comidas y cenas.

La acción tuvo lugar durante tres semanas, teniendo gran aceptación tanto por parte de Automóviles Citroën España, como en el público y los distintos establecimientos con los que colaboramos.

quidquid es una empresa de servicios below the line que trabaja en proyectos nacionales e internacionales, para compañías e instituciones como BBVA, Coca-Cola, Automóviles Citroën España, Disney, L’Oreal, Red Bull, Telva o el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

quidquiddon’t stop

quidquid organiza las Rutas del Citroën DS3 en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevillamaster
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.