quidquid incrementa su plantilla en un 40%

Siguiendo la tendencia de crecimiento de los dos últimos años, la agencia quidquid continúa apostando por ampliar su plantilla, que desde 2009 ha crecido un 40%. Se refuerzan de este modo, los departamentos de producción y diseño con la incorporación de Josefina Lascaray, Bárbara Aldecoa y Elena Lario, tres nuevas profesionales que se integran a un equipo multidisciplinar.

quidquid, empresa de comunicación, eventos y relaciones públicas, creció en su facturación de 2010 un 30% respecto al año anterior en línea de incrementos de dos dígitos de sus últimos ejercicios. Según su Presidenta, Mariquilla López-Bachiller, “Los actuales proyectos demandan que apostemos por el talento y la consolidación de los recursos. La creciente demanda de nuestros clientes y la exigencia de nuevas metas, nos obligan a mantener un ritmo de crecimiento sostenido de la  plantilla, verdadero motor y razón del éxito de la empresa”.

Los últimos meses, quidquid ha desarrollado proyectos para Disney Iberia, Automóviles Citroën España, Coca-Cola, Fundación BBVA, Red Bull, Telva/Dior, I Premios Telva Niños-El Corte Inglés y BMW.

quidquiddon’t stop

 

quidquid incrementa su plantilla en un 40%master
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.