quidquid organiza los XXI Premios T Telva de la Moda

El pasado lunes 24, se celebró en Madrid la XXI edición de los Premios T Telva de la Moda, organizada por undécimo año consecutivo por la agencia quidquid.

Una fiesta, que por su trayectoria y trascendencia se ha convertido por derecho propio en la cita de la moda más importante del año, que  contó con casi 600 asistentes que fueron recibidos por una banda de dixie y disfrutaron de una decoración con elegantes motivos que hacía honor a la historia del emblemático edificio, El Palacio de Correos de Cibeles.

Más de 200 personas participaron en un montaje que se realizó por primera vez en el interior del renovado Palacio de Cibeles. La gala fue presentada por Laura Vecino y la Directora de Telva, Olga Ruiz. Los premios recayeron en Joaquín Trias, como mejor diseñador nacional; Frida Giannini para Gucci y Elio Berhanyer, a quien se le reconoció su amplia e influyente trayectoria.

Buzones y cientos de postales de todo el mundo, podían encontrarse en el interior del Palacio. Los pétalos de 1.200 rosas rojas fueron la base de la decoración del espacio y las 55 mesas. Por la alfombra negra, desfilaron los grandes protagonistas de la moda, el cine o la vida social de nuestro país. Para amenizar la velada, se puso en marcha un servicio de carteros para que los presentes pudieran intercambiar mensajes y escribir a otros invitados o a cualquier persona del mundo.

quidquiddon’t stop

quidquid organiza los XXI Premios T Telva de la Modamaster
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.