quidquid organiza los Premios Espiga de Oro que entrega la Federación Española de Banco de Alimentos

La agencia quidquid ha sido la encargada de organizar, un año más, la nueva edición del premio Espiga de Oro, que otorga la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación.

Un galardón que en su edición de 2011 ha tenido lugar en el Hotel Miguel Ángel de Madrid y ha premiado a la empresa Danone por su campaña “Juntos Ayudamos el Doble”, que el pasado año donó más de 10 millones de unidades de consumo a los 52 Bancos de Alimentos de España.

También han sido distinguidos D. Antonio Rodríguez, presidente de “Granja Rodríguez Serrano” y los notarios D. Pablo y D. Antonio de la Esperanza por su compromiso con la Federación, además de la voluntaria Doña Maruja Cascante Dávila en homenaje a los más de 2.000 que colaboran desinteresadamente en nuestro país.

El acto contó con la presencia del Presidente de FESBAL, José Antonio Busto; además de la Directora General de Voluntariado y promoción Social de la Comunidad de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta, el Secretario General de Cáritas, Sebastián Mora, el Secretario General de Cruz Roja, Leopoldo Pérez Suárez y el presidente del Fondo Español de Garantía Agraria, Fernando Miranda.

quidquiddon’t stop

quidquid organiza los Premios Espiga de Oro que entrega la Federación Española de Banco de Alimentosmaster
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.