quidquid organiza la primera edición de los premios TELVA Niños-El Corte Inglés

El pasado 28 de abril la agencia quidquid organizó en la sede de Micropolix de Madrid, la ceremonia de entrega de la primera edición de los premios TELVA Niños-El Corte Inglés.

Un evento en el que se gestionaron las necesidades de dos clientes, TELVA y El Corte Inglés, y de los ocho premiados. Además quidquid gestionó también para estos premios una acción de branding previa a la entrega en 15 centros de El Corte Inglés repartidos por toda España diseñando unos corners exclusivos para esto.

Los galardones recayeron en las siguientes empresas: DKNY, Gioseppo, la fragancia Petits et mamans de Bvlgari, la colección infantil de la editorial Macmillan, Nenuco Cotton Line de Famosa, XBOX KINECT, Papilla 8 cereales con miel de Nestlé y el cochecito Bugaboo Camaleon.

La gala fue presentada por María León y contó con cerca de 400 asistentes, que habían sido invitados a asistir al acto en familia, tanto adultos como niños, quienes pudieron disfrutar de múltiples actividades lúdicas mientras tenía lugar la entrega de premios.

quidquid es una empresa de servicios below the line que trabaja en proyectos nacionales e internacionales, para compañías e instituciones como BBVA, Coca-Cola, Automóviles Citroën España, Disney, L’Oreal, Red Bull, Telva o el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

quidquiddon’t stop

quidquid organiza la primera edición de los premios TELVA Niños-El Corte Inglésmaster
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.