La banda sonora del fin del mundo

El próximo 21 de diciembre pasaremos página. El mundo, según el calendario maya, desaparecerá de la faz del universo. Al menos tal y como lo hemos conocido hasta hoy. ¿Qué hilo musical le pondrían al Apocalipsis? Comienza la cuenta atrás. Como terapia preparatoria para un momento tan decisivo en la vida de los humanos sobre la Tierra, National Geographic Channel y Spotify han puesto en marcha una campaña para elegir una banda sonora para la, al parecer, inminente despedida.

Para ello, National Geographic Channel ha utilizado, por primera vez en España, el formato Advertiser Page en Spotify. Se trata de un microsite totalmente integrado en la aplicación de Spotify que puede incluir cualquier tipo de contenido de una página web: vídeos, imágenes dinámicas, blogs, noticias, etc.  A través del mismo (www.nationalgeographic.es/bandasonorafindelmundo), todos los usuarios pueden proponer y elegir cuál es su canción favorita para el cataclismo. Las semanas previas al mismo se publicará un ranquin con las melodías más solicitadas por los usuarios hasta llegar a la elección final del tema escogido, que se dará a conocer el 20 de diciembre. Los participantes entrarán en el sorteo de 15 suscripciones trimestrales a Spotify Premium y dos noches en una casa rural para dos personas.
La banda sonora del fin del mundomaster
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.