5 apps para la cuesta de enero

Para que la cuesta de enero no se haga tan dura, te presentamos cinco apps que te facilitarán el trabajo y te harán más llevaderos tus propósitos de año nuevo:

1. SuperTruper

Haz la lista de la compra y ahorra hasta un 40% en lo que compres. Esta app permite saberqué precio tienen los productos en varios supermercados diferentes para que escojas el más barato. El usuario sólo debe de escanear el código de barras del producto que quiere comparar o bien introducir el nombre a mano. Disponible para iPhoneAndroid

2. Lose it!

Si quieres perder peso, esta aplicación te lo pone fácil gracias a su plan personalizado para comer sano. Cuenta con un base de datos de ejercicios y alimentos para marcarnos objetivos diarios, además de un registro de nutrientes (proteínas, grasas, carbohidratos, etc.). El usuario establece sus metas y la aplicación te hace un perfil para ir seguir tu progreso. Funciona tanto online como offline. Disponible para iPhoneAndroid.

3. QuitNow!

Esta interesante aplicación te ayudará a dejar de fumar. Lo primero tras registrarse es poner lafecha y hora del que será tu último cigarrillo, e introducir datos como la frecuencia con la que fumabas y cuánto te gastabas en tabaco. Ahora podrás consultar las estadísticas que te motivaron: cuántos días llevas sin fumar, y cuánto dinero y tiempo has dejado de perderen ello. Tienes un apartado social en el que chatear con otros usuarios e intercambiar pistas y trucos para ayudarnos en nuestro propósito. Otros elementos de motivación son los logros que se plantean a modo de juego y las estadísticas informativas de la OMS. Disponible en IphoneAndroid.

4. InfoJobs Beta

Esta app te permite buscar las mejores ofertas de trabajo que van llegando a la bolsa de empleo de este portal líder en España. El usuario puede acceder a través de su perfil y buscar por palabra clave, provincia o categoría, filtrar los resultados, inscribirse en las ofertas con los diferentes CVs registrados y seguir la evolución de las candidaturas. Disponible en IphoneAndroid.

5. Mis gastos

Con esta aplicación podrás mantener el seguimiento de tus finanzas. El usuario deberá introducir sus gastos y sus ingresos para controlar el gasto que realiza, cuánto y en qué.  Se pueden agregar categorías nuevas (transporte, comida, vivienda, caprichos…)  y visualizar el nivel de gasto por semana, mes o año. Disponible para IphoneAndroid.

5 apps para la cuesta de eneromaster
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.