Kooza se suma a la apuesta por el transporte público

La compañía canadiense adquiere 160 tarjetas de transporte para los trabajadores de Kooza, durante su estancia en Madrid. Más de 500.000 madrileños ya son usuarios de la nueva tarjeta sin contacto que se implantó hace menos de un año.

A través de un vídeo han querido promocionar el transporte madrileño protagonizado por los artistas del espectáculo Kooza. Se llevó a cabo la entrega de las nuevas tarjetas sin contacto a Genevieve Deslandes, directora de gira de Kooza, cuyos artistas realizaron una actuación en el intercambiador de Moncloa. “Esta prestigiosa compañía internacional se ha unido a la Comunidad de Madrid para promocionar el mejor transporte público del mundo y para animar a todos los madrileños a utilizar en sus desplazamientos la red de Metro y autobuses de nuestra región, como ya hacen los más de 500.000 usuarios de la tarjeta sin contacto”.

El transporte para grandes eventos

Pablo Cavero, consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, ha reconocido la importancia de la calidad del transporte público de Madrid, para que la capital sea elegida para la celebración de grandes eventos y espectáculos. O en este caso dar un diferente uso al transporte público como proporcionarlo al servicio de la gran carpa de Kooza del Cirque de Soleil durante su estancia en Madrid. Todas estas actuaciones, como las adoptadas con anterioridad durante otros eventos deportivos y culturales, como la final de la Champions, Rock in Río, la JMJ o el reciente Mundial de Balonmano, son una prueba también para la candidatura de Madrid 2020 y la capacidad de la capital de organizar unos Juegos Olímpicos.

Kooza se suma a la apuesta por el transporte públicomaster
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.