Macro KDD Citroën 2013

Un año más tuvo lugar el mayor evento Fan Citroën de España en Madrid, una jornada en la que el sol brilló y en la que quidquid fue la encargada de su organización. Tras meses de preparación y coordinación

en los que se tuvo en cuenta todas y cada una de las encuestas y sugerencias realizadas durante el año 2012-2013, el día 23 de Marzo, y en el ya habitual escenario de Kinépolis, se celebró la sexta edición de la Macro KDD. La participación rondó los 400 vehículos, superando la presencia de 600 personas físicas, una cifra que no disminuyó respecto a otras ediciones. La sexta edición de la actividad, puso a disposición de los asistentes, y gracias a la colaboración de Automóviles Citroën España, numerosas actividades, tanto para jóvenes como mayores. Para los más pequeños, y tal vez para los no tan pequeños, se contó con un circuito de educación vial, en el que mediante triciclos de tracción vía pedal tuvieron que respetar las inserciones, semáforos y todo tipo de señalización que encontramos en las diferentes carreteras de nuestro país. Esta actividad, de gran interés tanto a nivel educativo como de ocio, causó furor entre todos los públicos, llegando a participar en ella incluso padres e hijos a la vez.

Como punto de innovación, la Macro KDD Citroën contó en 2013 con una zona «chill out», en la que los participantes pudieron descansar de forma escalonada mientras veían como se realizaban los test de vehículos o simplemente como pedaleaban los más pequeños en el circuito de educación vial.

Macro KDD Citroën 2013master
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.