“Las 13 Bollychurias de Gonzalo” toman el Callao City Lights a favor de la Fundación Bobath

Este año la temporada de verano empieza con un evento solidario a favor de la Fundación Bobath en la que el baile sirve de terapia a niños con parálisis cerebral.

La Fundación Bobath empieza la temporada de verano presentando un evento solidario, con el fin de ayudar a personas con parálisis cerebral.

“Las 13 Bollychurias de Gonzalo” ofrecerán el día 25 de Junio a las 19h en el Callao City Lights de Madrid, un espectáculo de baile al estilo Bollywood. Las 13 Bollychurias son un grupo de amigas que se juntaron, gracias a Mariquilla López-Bachiller, madre de Gonzalo, un niño de 14 años con parálisis cerebral, para hacer de este exótico baile un modo de terapia.

Gonzalo se presenta en el siguiente vídeo con sus perfectas compañeras de danza, las 13 Bollychurias, y pretende superar en visitas al famoso Gagnam Style ¡Ayúdalo! http://www.youtube.com/watch?v=uDZctU77qxU

Por segundo año consecutivo, esta iniciativa quiere apoyar a recaudar fondos con los que poder proporcionar ayuda y tratamiento a familias con niños con esta discapacidad y que no pueden disponer de suficientes medios.

Un plan familiar en el que los más pequeños disfrutarán de una entretenida actuación y además, podrán ver una película de Hispano Fox “Los Croods”, mientras mayores se toman un té hindú.

Para aquellos que no puedan asistir al evento podrán contribuir a esta noble causa a través del siguiente enlace: http://bit.ly/14fOxwO

 

Para más información:
María Acacia
607373968

“Las 13 Bollychurias de Gonzalo” toman el Callao City Lights a favor de la Fundación Bobathmaster
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.