2

quidquid inicia actividad en Perú organizando la conferencia de prensa de Nicolás Fuchs

Apenas una semana después de la instalación oficial en Lima, quidquid ha organizado su primer trabajo en la capital peruana. Una rueda de prensa en la que se convocó a los principales medios de comunicación de la ciudad a un encuentro con Nicolás Fuchs, el piloto de rallyes peruano, en la que repasó su magnífica trayectoria en esta temporada en la categoría Producción.

En palabras de la gerente general de quidquid Perú, Esperanza Roca-Rey, “han sido unos días muy intensos desde que nos confirmaron este primer proyecto pero los comentarios recibidos por parte de nuestro cliente y la asistencia que hemos conseguido en nuestra primera convocatoria nos hace estar muy felices y seguros de que nuestra presencia en Perú va a llenar un hueco en el mapa actual de las agencias BTL en la región”.

“La llegada de quidquid a LatAm da continuidad a la trayectoria de diversificación de negocios y mercados que iniciamos hace un año.” ha declarado Antonio León, socio-consejero delegado de quidquid.

La apertura de una oficina en Barcelona y la puesta en marcha de los premios TabInnovation (www.tabinnovation.com), son algunos ejemplos de esta actitud de renovación y evolución de la agencia madrileña.

quidquides una empresa de servicios below the line que trabaja en proyectos nacionales e internacionales, para compañías e instituciones como BBVA, La Fundación BBVA, Coca-Cola, The Walt Disney Company, Automóviles Citroën España, L’Oreal, Red Bull, Telva o el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

quidquid inicia actividad en Perú organizando la conferencia de prensa de Nicolás Fuchsquidquidadmin
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *