Celebramos la Feria Española un año más

El sábado 26 de abril se desarrolló en el fundo Mamacona una nueva edición de la ya esperada Feria Española, organizada por la Cámara de Comercio española.
Los invitados , un poco más de 1400 personas (superándo la convocatoria del año anterior) empezaron a llegar a las 1pm.
Ellos pudieron disfrutar de una variada oferta gastronómica que tuvo como protagonista platos típicos de España así como fusión peruana.

La propuesta gastronómica estuvo a cargo de restaurantes locales como kapllac, amor amar y propuesta españolas a cargo chef españoles que residen en Lima y ofrecen servicios de catering. La famosa paella estuvo nuevamente a cargo de los jesuitas, que agoto rápidamente.
Además de las diferentes propuestas gastronómicas, se instalaron 15 stand con propuestas de productos y servicios variados tanto locales como españoles. Entre ellos la bodeguita española, banco Santander y zapatillas victoria.

Como parte del entrenamiento los invitados pudieron disfrutar de una exhibición de caballos españoles, show musical que fusionó bailes peruanos como el negroide y tondero con el típico flamenco español, acompañado de guitarra y cajón. El cierre estuvo a cargo de una banda que realizo covers que animaron a la gente a bailar.

Como todo evento familiar los niños pasaron momentos felices en los diferentes juegos y actividades recreaciónales que se instalaron para ellos.
Los auspiciadores  del eventos fueron: banco Santander ,  sk berge, grupo eulen, Air Europa, MADISON , Llorente y cuenca, wong, conan y quidquid.

quidquid como auspiciador, se encargó de la ejecución y puesta en escena de la feria española, coordinando con los proveedores, expositores y auspiciadores del evento. Ver más imágenes. 

Celebramos la Feria Española un año másmaster
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.