Un año más Adecco y sus clientes viven toda la emoción del motor con la Fórmula 1

Adecco elige un año más a quidquid para la gestión de un fin de semana completo de Fórmula 1 dirigido a periodistas y clientes.

A lo largo de los días 9, 10 y 11 de mayo, fecha en la que transcurrió la esperada carrera de Fórmula 1, Adecco, proveedor oficial del Circuit de Barcelona Catalunya quiso invitar a clientes y periodistas a una experiencia completa y llena de emoción en el Gran Premio de Fórmula 1 de España.

Los invitados tuvieron diferentes opciones para disfrutar su estancia en la Ciudad Condal, gracias a una organización completamente flexible que les permitió configurar planes de ocio a su medida. En esta ocasión, fue Dani Clos, probador de Fórmula 1, el encargado de acompañar a los invitados y compartir con ellos su experiencia en el mundo del motor y sus conocimientos sobre el circuito. quidquid se encargó de la gestión global del proyecto, desde la convocatoria de los invitados, invitaciones, traslados de invitados desde diferentes ciudades, búsqueda de espacios y actividades a lo largo de todos los días. quidquid es una agencia de creatividad y producción de eventos con sede en Madrid, Barcelona y Lima cuyo objetivo es mejorar la imagen y el posicionamiento de las marcas para las que trabaja así como sus relaciones con los distintos públicos con los que se relacionan. Algunos de sus clientes son Adecco, Ayuda en Acción, BBVA, Banco Azteca, Banco de Alimentos, Centro de Innovación BBVA, Citroën, Coca-Cola, Disney, DSM, Fundación BBVA, Fundación Bobath, Hella, Informa, MAC, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, N+1, Nicolás Fuchs, Joe Quispe y Red de Energía del Perú, Unidad Editorial.

Un año más Adecco y sus clientes viven toda la emoción del motor con la Fórmula 1master
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.