La oficina de quidquid Perú sigue incrementando su actividad con nuevos eventos en el último mes

La oficina de quidquid en LatAm ha organizado tres importantes eventos en el mes de septiembre, los cuales le han llevado desde el centro de Lima al desierto de Ica.

La evolución de quidquid en Perú no solo ha permitido seguir colaborando con clientes ya conocidos como Nicolás Fuchs, el cual volvió a confiar en la agencia a la hora de organizar su conferencia de presentación en el Inca-Dakar Series, también trabajar en nuevos retos.

A lo largo de cuatro días, quidquid se desplazó al desierto de ICA, para organizar el Desafío Inca-Dakar Series, pudiendo demostrar creatividad al enfrentarse a las difíciles condiciones del lugar. Para ello quidquid innovó con unos ambientes de descanso que se convirtieron en el mejor de los oasis para los pilotos.

No solamente el motor fue protagonista de los eventos de quidquid, sino también el sector de la comunicación en la provincia de Huancayo. quidquid tuvo la oportunidad de trabajar mano a mano con el diario EL COMERCIO, uno de los periódicos más activos del Perú desde hace 175 años, inaugurando su nueva planta de impresión. La celebración, a la cual acudieron directivos, empresarios y autoridades locales, ofrecía una visita por la planta, que se amenizó con bailes y actuaciones musicales.

Ver fotos.

La oficina de quidquid Perú sigue incrementando su actividad con nuevos eventos en el último mesmaster
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.