La oficina de quidquid Perú inauguró la nueva sede de la UTEC

El pasado mes de diciembre quidquid organizó la inauguración de la estructura de la UTEC (Universidad de Ingeniería y Tecnología) en Barranco, Lima. Un evento que tuvo lugar en su nueva y moderna sede, la cual fue premiada en la Bienal de Venecia 2012.

Alrededor de este edificio se congregaron ilustres personalidades para celebrar que, en tan solo dos años de vida, la UTEC se ha convertido en una de las más punteras en el ámbito de la ingeniería del Perú. El magnate minero Eduardo Hochschild confía en que pronto se convierta en una de las mejores universidades de ingeniería del mundo.

quidquid se encargó de ambientar los diferentes espacios que albergaba la sede, en los que se exhibió una exposición de proyectos y diseños realizados por los alumnos, como también las máquinas más modernas de la universidad que estaban en completo funcionamiento.

Los invitados, entre ellos el premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa, pudieron disfrutar de las nuevas instalaciones de la UTEC y ver las ideas de los futuros ingenieros de su país.

Ver fotografías.

La oficina de quidquid Perú inauguró la nueva sede de la UTECmaster
01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.