quidquid participa en la presentación del patrocinio de Citroën a la Fundación Alberto Contador

quidquid como siempre acompañando a Citroën en sus grandes eventos, en esta ocasión se unió el pasado 16 de febrero a la marca para la presentación de los equipos de la Fundación Alberto Contador.​ ​

El lugar escogido fue la sede de Citroën en las Tablas, donde se celebró que los próximos dos años Citroën será el proveedor oficial de vehículos de la Fundación Alberto Contador y del equipo ciclista Tinkoff-Saxo, cuyo jefe de filas es el deportista español.

En el evento no podía faltar el gran ciclista madrileño, Alberto Contador, ganador de dos Tours de Francia, dos Vueltas a España y un Giro de Italia. El deportista estuvo presento apoyando a los equipos y presentando la nueva equipación ciclista con el logotipo de Citroën.

Citroën cederá en total 24 coches, de los cuales siete acompañarán a las jóvenes promesas del pelotón del equipo del español. El modelo Citroën C5 CrossTourer será el coche de competición de los equipos Speciallized-Sub 23 y Flex-Junior, el Citroën Jumpy Multispace tralsadará a los corredores y el Citroën Jumper será el encargado del material.

quidquid participa en la presentación del patrocinio de Citroën a la Fundación Alberto Contadormaster
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.