quidquid organiza la presentación de la nueva estrategia “marca única” de Coca-Cola

quidquid – El 4 de marzo, Coca-Cola reunió a más de 650 stakeholders, clientes, empleados, instituciones y líderes de opinión, en la presentación de su nueva estrategia de “marca única”, «el proyecto más importante del año para la compañía y uno de los más importantes de su historia», según los responsables de Coca-Cola.

El eje principal de todo el proyecto fue un viaje a través del cual los invitados estuvieran en contacto con los elementos más icónicos de la marca para adentrarse en el futuro de la nueva estrategia de Coca-Cola.

Un espacio inesperado, una nave de más de 5.000m2 en el que se realizó una transformación única para recibir a los invitados en un jardín de más de 1.000m2 que representaba la estación felicidad, el origen de este apasionante viaje, en la que se podía revisar parte de la historia de la compañía en pantallas de agua y un photocall de led que se convirtió en uno de los protagonistas de la noche. Desde la llegada de los asistentes, la música, uno de los territorios en los que Coca-Cola tiene más relevancia, tuvo una presencia permanente con un grupo de jazz, un saxofonista que interpretó algunos jingles de la compañía durante la presentación de contenidos y una actuación coral de Carlos Jean acompañado de una arpista, un cuarteto de cuerda, un pianista y un clarinetista.

Para la presentación de la nueva estrategia de “marca única”, se planteó un modelo de comunicación muy teatral en el que la importancia recaía en los ponentes, Miguel Ángel Furones, presidente de Publicis Iberia, Esther Morillas, marketing manager de marca Coca-Cola y Jorge Garduño, el nuevo director general de Coca-Cola Iberia. Como invitados en primera fila se contó con la asistencia de Marcos de Quinto, vicepresidente mundial de Coca-Cola y CMO, Sol Daurella, presidenta de CCIP yDan Sayre, presidente europa occidentalde Coca-Cola.

Según Antonio León, CEO de quidquid, «este proyecto ha supuesto una experiencia increíble, no sólo por la responsabilidad de haber sido elegidos como compañeros de viaje de Coca-Cola, sino por la puesta en marcha de nuevos procesos que nos han permitido gestionar equipos de trabajo de 80 personas».

Además de gestionar algunas de las acciones de Hospitality de Coca-Cola desde el año pasado, quidquid ha colaborado en los 3 últimos grandes proyectos de la Compañía desde el mes de diciembre de 2014, su convención, las presentaciones de la nueva marca única a clientes durante más de un mes y la presentación a stakeholders del pasado 4 de marzo.

Ver más fotografías.

quidquid organiza la presentación de la nueva estrategia “marca única” de Coca-Cola master
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.