Anima a los corredores de la San Silvestre Vallecana

Automóviles Citroën España participa este año en la San Silvestre Vallecana en una acción pionera, para la que ha contado con el apoyo de la agencia quidquid, mediante la que se podrá animar a los participantes, cerca de 40.000 en la carrera popular y 1.000 en la internacional, a través del envío de SMS y mensajes de Twitter, que serán proyectados el día de la carrera en una pantalla gigante.

Para participar, basta con enviar desde ya tu mensaje de ánimo mediante un SMS con la palabra “citroen” y tu texto al 215800 (0,15 € + IVA) o escribir un mensaje utilizando el hashtag #SanSilvestreCitroen. El mismo día 31 se proyectará en el arco de salida de la carrera de la madrileña calle Concha Espina.

Citroën igualmente pondrá en marcha una acción a través de su página de facebook (www.facebook.com/citroen.es) con las mejores fotografías de la carrera para que los corredores puedan buscarse en sus álbumes a partir del 1 de enero.

La marca de automóviles francesa, uno de los patrocinadores de la San Silvestre, es la responsable de aportar el coche oficial de la carrera, el Citroën C-Zero, vehículo 100 % eléctrico y respetuoso con el medio ambiente.

quidquiddon’t stop

Anima a los corredores de la San Silvestre Vallecanamaster
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.